![]() |
Descarga con un clic |
Editorial
La era digital ha traído grandes oportunidades, pero también retos importantes cuyas implicaciones apenas estamos por conocer a detalle; por ello hay asociaciones como CyberPink que se encargan de trabajar para que quienes interactuamos en los espacios de internet podamos hacerlo de forma segura y Diana Morales Tapia nos platica sobre la importancia de asumir una ciudadanía digital para exigir derechos y prevenir la violencia.
Ya iniciaron las campañas federales para la Elección Judicial y es necesario contar con tanta información como sea necesaria para tomar una buena decisión el próximo 1 de junio, así que aquí te presentamos a las candidatas y candidatos a magistraturas de circuito en Tlaxcala; además te explicamos un poco sobre sus facultades.
En su espacio La cotidianidad de las mujeres, Elsa Cordero Martínez escribe sobre las recientes reformas en materia de igualdad sustantiva y su relevancia para el proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo
Mientras que José Dionicio Vázquez Vázquez reflexiona sobre el fracaso, sus implicaciones, significados y el privilegio de permitirnos fracasar
En este número, te presentamos un cuento de Camila Cholula Cruz, estudiante de bachillerato y alumna de Daniela Escobar.
Ana Guadalupe Cano Macías hace una breve mención sobre las condiciones para el partido Movimiento Ciudadano.
Gracias por leernos, por compartir y comentar. Nos despedimos en el festejo de nuestro noveno aniversario
Zurya Escamilla
Directora
No hay comentarios:
Publicar un comentario