Como parte de las políticas implementadas para mejorar las condiciones laborales del personal de Salud, por tercer año consecutivo, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, gestionó y autorizó la entrega de “Tarjetas de Medida de Fin de Año”, con un estímulo económico para trabajadores de contrato, suplentes, eventuales y confianza de la Secretaría de Salud (Sesa).
Ello, como parte del reconocimiento que el Gobierno de Tlaxcala hace por la loable labor, compromiso y entrega del personal del sector al cuidar la salud de la población tlaxcalteca en hospitales, centros de salud y unidades médicas.
Con este incentivo, la administración estatal contribuye en mejorar las condiciones de las familias y hogares de cada uno de los trabajadores beneficiados, a quienes deseó un próspero año nuevo 2025.
Con estas y otras acciones, la titular del Ejecutivo local refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de los trabajadores de la salud, quienes, a pesar de su antigüedad, no habían sido beneficiados con este tipo de estímulos en el pasado.
Las tarjetas, que se entregarán los días 13 y 14 de enero de 2025, cuenta con un recurso económico que podrá ser destinado a las necesidades que cada trabajador determine en beneficio de sus hogares.
“Les expreso mis más sinceros deseos para que el año nuevo renueve en todos y cada uno de nosotros la convicción de que juntos, con amor y armonía, podremos hacer una nueva historia y un mejor porvenir en salud y bienestar para las familias tlaxcaltecas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño”, expresó la gobernadora del estado al personal de salud, al que exhortó a trabajar en equipo, como hasta ahora, a favor de los tlaxcaltecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario