Redacción | Tlaxcala | 12 de diciembre de 2024
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) demostró la responsabilidad de Gabriel N., en el delito de tentativa de feminicidio en contra de su expareja, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenció a 30 años de prisión.
El 27 de octubre de 2022 la mujer víctima se encontraba en el taller mecánico ubicado en su domicilio en el municipio de Papalotla, lugar al que ingresó el sentenciado en estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente.
Posteriormente, la tomó del cuello e intentó asfixiarla y la amenazó con privarla de la vida, por lo que elementos policiacos municipales arribaron al lugar y el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al realizarse las diversas etapas procesales se llegó al juicio oral, en donde el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes que acreditaron la responsabilidad de Gabriel N., en el delito de tentativa de feminicidio.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria en contra del hombre, sancionándolo a 30 años de prisión, así como al pago de multa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario