El Gobierno del Estado, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, realizó por segundo las “Jornadas por la Paz”, ahora en el municipio de Tlaxcala, para promover una cultura de paz y no violencia y dar a conocer a la población los diversos servicios que se ofrecen en las dependencias.
Stephanie Corona Corona, una joven de 24 años que hizo uso del servicio de fisioterapia que ofrece el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), calificó como estas jornadas, pues se genera un espacio de sana convivencia, y ayuda a dar a conocer los servicios que ofrece el gobierno.
Invitó a los tlaxcaltecas a acercarse para que obtengan información de las diferentes dependencias federales y estatales que participan, pues consideró que es importante que la población se involucre en las actividades de prevención del delito y violencia.
Mientras, Amairani Sánchez Bravo disfrutó de las actividades físicas y recreativas; aplaudió la realización de estas jornadas como medidas de prevención de la violencia, pues al tener un espacio donde distraerse o compartir con los seres queridos se genera paz entre la sociedad.
“La verdad es que se me hace muy bonito que estén considerando a todo el público, que sean gratuitos y que se den a conocer. Me gustó la idea de estas actividades, pues pasamos momentos agradables y conocemos de los servicios que ofrece el gobierno, la verdad que muy bien que lo hagan porque si genera paz”, refirió.
Con estas acciones, la administración estatal encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros refrenda su compromiso con preservar la estabilidad y la paz social, y con el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario