Redacción (Tlaxcala, 5 de mayo de 2024) En una fecha tan especial, nuevamente los jóvenes Rotaract Apizaco, se unen para celebrar por segundo año consecutivo el día del niño, agasajando y llevando alegría a los peques que atiende la Fundación de Corazonadas de Amor y la Casa Hogar de San Luis Apizaquito.
En este gran evento lleno de alegría y entusiasmo de los jóvenes Rotaract apoyados de personas que se han unido a la causa, llevaron a cabo uno de los festejos más esperados por los niños en condiciones de vulnerabilidad, pero jamás olvidados por este grupo que día a día, trabaja incansablemente.
En este año, fueron aproximadamente 80 los niños y niñas que contaron con un padrino que los llenó de amor, regalos y alegría, siendo los jóvenes de Rotaract los encargados de organizar el evento y poder ofrecerles un día inolvidable.
Los jóvenes ROTARACT agradecieron a amigos, padrinos y personas que se ofrecieron a apoyarlos para lograr hacer de este día, un festejo que iluminó las caritas de los niños y niñas de la Casa Hogar de San Luis Apizaquito y la Fundación Corazonadas de Amor contra la Leucemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario