Redacción (Tlaxcala, 14 de abril de 2024) Toda vez que las personas aprehendidas por el homicidio de un taxista en Zacatelco, sólo fueron puestos a disposición por el delito de robo de una unidad y no por privar de la vida a una persona, fueron puestos en libertad, informó el Poder Judicial. No obstante, se llevará a cabo una audiencia inicial el 22 de abril por este otro delito.
Así lo informó Anabel Ordóñez Muñoz, administradora de la Casa de Justifica del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, explicó que los juzgadores tienen que hacer efectivo el debido proceso y garantizar la seguridad de vida de todas las personas
En consecuencia, el Ministerio Público solicitó llevar a cabo una audiencia inicial por el delito de homicidio, el juez fijó dicha audiencia para el 22 de abril en punto de las 10:00 horas.
Informó que será durante la audiencia que se celebre en 10 días, con base a los elementos que acrediten la responsabilidad de los hechos de los imputados, como se determine si son vinculados a proceso por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario