"Tlaxcala se hunde en la inseguridad y ahora también en la ingobernabilidad generada por Morena y sus aliados. Lamentamos la tardía declaratoria del mando coordinado en Zacatelco, pues desde hace un mes estaba lista su puesta en marcha", expresó el partido presidido por Miriam Martínez Sánchez.
De modo que consideró urgente que el Gobierno del Estado utilice los mecanismos de seguridad recientemente incorporados a la ley para garantizar la estabilidad de la población en Zacatelco que desde diciembre ha manifestado preocupación por este tema.
De igual forma, pidió que el titular de la Secretaría de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, asuma su responsabilidad y lo señaló de estar enfocado en coordinar la campaña de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
"La ineptitud ya había cobrado una vida en Xicohtzinco y ahora Zacatelco suma dos muertes más. Mientras tanto la gobernadora Lorena Cuéllar, en la mañanera diciendo que Tlaxcala es un paraíso, sin mostrar un poco de empatía por las víctimas", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario