Redacción (Tlaxcala, 20 de junio de 2022) Luego de que este sábado se diera a conocer la muerte de quien fuera notario público en Calpulalpan, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que integró una carpeta de investigación por el suceso que descartó como homicidio doloso.
Los hechos refieren que el día 18 de junio, a través del número de emergencias 911, la policía municipal de ese lugar tuvo conocimiento que al interior de la notaría pública número 2, ubicada en avenida 5 de Mayo de la colonia centro, un trabajador había localizado al hombre en su recámara boca abajo con líquido hemático que salía de su rostro y a un costado de él se apreciaba una pistola.
Por esa razón, los efectivos policiacos de esa localidad actuaron como primer respondiente y posteriormente personal de la PGJE acudió al inmueble para recabar los datos primigenios relativos a este caso.
Después de que el área de Servicios Periciales realizó las pruebas correspondientes, se determinó que fue una muerte no dolosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario