Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de octubre de 2021) Personas menores de 12 años y mayores de 60 no tendrán acceso a los panteones municipales durante los días 1 y 2 de noviembre, a fin de evitar la propagación de contagios contra COVID-19, informó el presidente municipal Juan Salvador Santos Cedillo.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, detalló que tanto protección civil como seguridad pública implementarían un operativo de vigilancia en los cementerios de Jesús y de Santa Anita a fin de vigilar que se mantengan los protocolos sanitarios, por lo que no se permitirá la venta al exterior de estos lugares y cuidarán que se cumpla con los horarios predeterminados.
Indicó que para reactivar la economía en el municipio se habilitó un tianguis de temporada en la calle Allende del 27 de octubre al 2 de noviembre, el cual contará con la supervisión de autoridades para que cumplan con las medidas sanitarias, además contarán con la seguridad necesaria para que los ciudadanos acudan a realizar sus compras.
Descartó que existan inconformidades por la instalación de locatarios, Santos Cedillo argumentó que en esta ocasión su administración veló porque se hiciera de manera adecuada y ordenada, así como para seguridad de los consumidores, se colocarán arcos sanitizantes y los comerciantes se les proporcionarán gelantibacterial.
"No podemos parar, la realidad es que la economía está cayendo y tenemos que continuar para que siga avanzando, Huamantla y todo Tlaxcala tiene problemas económicos y ahora nos toca a nosotros apoyar y ayudar", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario