LLAMA MCH A RECHAZAR PROMESAS COMPLACIENTES Y MANTENER UNIDAD MÁS ALLÁ DE ASPIRACIONES ELECTORALES - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 24 de febrero de 2018

LLAMA MCH A RECHAZAR PROMESAS COMPLACIENTES Y MANTENER UNIDAD MÁS ALLÁ DE ASPIRACIONES ELECTORALES


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 24 de febrero de 2018) En su mensaje por el Día de la Bandera, Manuel Camacho Higareda, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) pidió rechazar "promesas complacientes, sin sustento y engañosas."

Conmino a la sociedad tlaxcalteca trabajar en comunidad como una sola familia más allá de ideologías, posiciones políticas o aspiraciones electorales. De igual forma, exhortó a desestimar descalificaciones simplistas que apuestan por el rencor.

El secretario de educación aseguró que Tlaxcala vive un momento de oportunidad que debe ser aprovechado con "condiciones suficientemente benignas para destacar como una entidad que no sólo se supera así misma cada día, sino que consigue escalar de categoría en la escena nacional."

Abundó que las instituciones de la entidad trabajan en un marco de civilidad, respeto y apego a la legalidad; lo que permite tomar mejores decisiones y atender los ejes prioritarios de la actual administración: educación, salud y empleo.

Reconoció que el país atraviesa por "retos mayúsculos" en lo interno y hacia el exterior, razón por la que la sólo la unidad y la cohesión permitirán hacer frente a las adversidades y salvaguardar la soberanía nacional.

En este sentido, Camacho Higareda refirió que los mexicanos nos reconocemos en la bandera nacional que es, además, el orgullo de la nación.

Expresó que la bandera es símbolo de quiénes somos y a dónde queremos dirigirnos; pues sus colores y su escudo mantienen vigentes los fundamentos tanto de nuestra cultura como de nuestra identidad.

Es "síntesis de nuestro pasado histórico y el símbolo de nuestras más nobles aspiraciones", puntualizó.

En la ceremonia se rindieron honores a la insignia nacional, cuya escolta estuvo integrada por personal militar, y se tomó protesta y juramento a alumnos de primer grado de preescolar. 

También se rindieron honores a la bandera de Tlaxcala, escoltada por personal de la Policía Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here